miércoles, 4 de diciembre de 2013

Book tag: Los juegos del hambre.

Hola a todos! Este es mi segundo book tag. Y he decidido que va a tratar sobre la triologia "Los juegos del hambre". Allá vamos:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?

De los tres libros que forman la historia creo que me quedaría con Sinsajo. Cada página que pasaba me sorprendía cada vez más. 


2. ¿Cómo conociste Los juegos del Hambre?
Pues los conocí por dos medios. El primero fue un regalo de una amiga de mi madre, y el segundo, por una amiga de la residencia universitaria que me los recomendo y me animo a llegar hasta el final.


3. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Peeta Mellark, porque desde el primer instante me encantó y me enamoré de él. Y cuando leí el último libro pensaba que si Katniss no se quedaba con él, lo haría yo.


4. ¿Cuánto durarías en la arena?
No duraría ni un segundo. Es la realidad...

5. ¿En que distrito te gustaría vivir?
En el districto 7.


  6. ¿Libro o película?
   Libro sin duda. Aunque la película me gusta          bastante.

7. ¿Que te esperabas de la película?
Que iba a ser genial. No me decepciono.




No hay comentarios:

Publicar un comentario