jueves, 12 de diciembre de 2013

Book Tag: La cita imperfecta.

Hello guys!! I ´m going to make a tag about a date. Lo siento pero vengo con el chip puesto de inglés... Como ya os dije los book tag me parecieron un juego muy divertido y de vez en cuando iré haciendo alguno.

COMENCEMOS:

1.- ¿Con qué personaje te gustaría salir?
Me encantaría tener una cita con muchos personajes. Pero creo que por empezar elegiría a Mr. Darcy de Orgullo y prejuicio. Amo su caballerosidad y su preocupación por Lizzy.

2.- ¿A donde irían a su primera cita? 
Pues me encantaría pasear por Pemberly. Pero como él lo tendrá muy visto, me encantaría pasear por el barrio de La Boca de Buenos Aires. 

3.- ¿Con quién nunca saldrías?
Nunca saldría con Step de A tres metros sobre le cielo. Aunque todas amen a este personaje, a mi no me gusta nada.

4.-  ¿Quien interrumpe tu cita soñada, porque te ama en secreto?
Pues sería Peeta Mellark. Es tan tierno y adorable....

5.- Alguien llega a salvarte de un beso indeseado con un golpe de un libro: ¿Quien te salva? y ¿Cuál es el libro que utiliza para salvarte?
Me salvaría Fermín Romero de Torres de La sombra del viento, porque es todo un caballero y no permitiría que una señorita fuera ultrajada así. Y el libro que utilizaría sería el mismo libro mencionado antes.

6.- Resulta que el amor de tu vida (el primer personaje que elegiste) está comprometido, ¿con quién lo está?
Evidentemente con Miss Bennet. No podría estar con otra, porque como se fuera a casar con alguien distinto ibamos Lizzy y yo a decirle unas cuantas palabras.

7.- La persona que está comprometida con el amor de tu vida llega y te arma una escenita, tu mej@r amig@ llega inesperadamente a sacarte del apuro, ¿quién es tu amigo?
Dudo que Lizzy me quisiera armar una escena, pero si fuera así, me salvaría Cat de Dos velas para el diablo.

8.- Al final resulta que no estás preparada para una relación (y menos a base de mentiras) asi que terminas con tu mascota en tu departamento, ¿Quien es tu mascota?
El zorro de El Principito. Amo ese libro. Se aprende tanto con él...

9.-¿Que terminas comiendo?
Helado de vainilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario